PAPELON: Ahora parece importante …. Lo que Sueña Tognoli ….

En la conferencia que ayer a la  tarde brindó a todos los medios de la provincia y del país, Tognoli repitió en gran medida los conceptos ya mencionados, aunque reveló que en la noche del lunes, dormido y queriendo ir al baño comenzó a gritarle al guardia creyéndose todavía preso. “Mi mujer me despertó. Asi de afectado estoy”, sostuvo al borde de las lágrimas.      

Share

Intente pasar por arriba a los ladrones…..con mi auto…..

El comerciante de Rufino, Sergio Gianoglio, relato en Cadena Uno, como ocurrio el hecho de robo que sufrio en la noche de ayer , 23:30hs, en su comercio ubicado en calles San Juan y Chacabuco y la posterior persecucion que el mismo realizo con su automovil a los delicuentes, tambien resalto que este es el tercer robo que padece en lo que va del año…..

Share

Tognoli no es ningun preso politico……….

La titular de Madres Solidarias de Santa Fe, Norma Castaño, dialogo con Cadena Uno, mencionando que» Tognoli no es ningun preso politico» y cuantos cosas se hubiesen evitado, si hace dos años hubiesen investigado al menos si era cierto lo que deciamos, ademas agrego que fue amenazada desde la carcel por un narco denunciado por ellas, con el amparo del ex jefe de policia Hugo Tognoli……

Share

Maraton Institucional……….

El Senador Lisandro Enrico, dialogo con Cadena Uno, por la recorrida que realizo en el dia de ayer, comenzando por Sancti Spiritu, donde visito el Centro de Jubilados y entrego fondos a la Escuela nº 6079 y al Club Belgrano, luego en Rufino, Capilla del Valle en Barrio Norte, Iglesia Evangelica, Escuela de Equinoterapia y Escuela Socio Laboral, en Diego de Alvear, Colegio Secundario y Centro Educativo del Ferrocarril, Christophersen, recorrio obras que estan llevando adelante en la dependencia policial, fondos para juegos de plaza, colonia de vacaciones y refacciones en la comuna local, por ultimo visito Maria Teresa y manifesto su postura con respecto a la liberacion de Tognoli y la del narco Ascaini……..

Share

En Rufino necesitamos un sistema de camaras mas sofisticado que el de Maria Teresa……..

El Concejal de Rufino, Walter Santo, dialogo con Cadena Uno, desde la localidad de Maria Teresa, donde en la mañana de hoy se acercaron con intengrantes del Consejo de Seguridad Ciudadana, a interiorizarse sobre el funcionamiento del saistema de camaras de vigilancia con el que cuentan en la localidad, Santo resalto la organizacion de la comuna local en cuanto al funcionamiento de las mismas, pero al mismo tiempo dijo que en Rufino tienen pensado un sistema mas sofisticado…….

Share