Asi lo confirmo el Presidente Comunal de San Eduardo, Enzo Lerotich, confirmo en CADENA UNO, la llegada de 7 camiones, de Piedra, para cubrir la traza de 1250 metros del camino 4s, que une la localidad San Eduardo y Venado Tuerto.
Postura del diputado Toniolli …. sobre la liberacion de Tognoli …..
Robo y Persecucion del Comerciante a los LADRONES ….
Ayer, personal policial fue comisionado a una despensa ubicada en calle San Juan y Chacabuco, donde se habría producido un hecho delictivo.
Constituidos en el lugar, los actuantes entrevistaron a un cliente, quien manifestó que en momentos en que se encontraba realizando algunas compras, se apersonaron dos individuos, uno de ellos con un arma de fuego sustrayendo dinero de la caja del comercio, dándose a la fuga, agregando que el propietario salió tras de ellos en su auto particular, aportando características de la vestimenta de los malhechores.
Un venadense ganó casi 3 millones en el Loto, pero todavía no se presentó a cobrar ….
En declaraciones realizadas a LT 29 el titular de la agencia “El 33” (Lavalle y Pueyrredón), Marcelo Buljubasich informó que uno de sus clientes es uno de los tres ganadores del Loto. Aunque aclaró que todavía no se presentó en la agencia. “No sabemos quién es, ya que no es un cliente de los fijos que tenemos, lo estamos buscando y le pedimos por este medio que se presente”.
15 de noviembre: feriado provincial en Santa Fe ….
Declararon tres días de duelo nacional
Denuncian Corrupcion en la venta de residuos en Rufino……
El intendente de Rufino, Dr. Gustavo Dehesa, respondio en Cadena Uno, por los panfletos anonimos que estan circulando en la ciudad , desde la mañana de hoy, en los cuales se denuncia al funcionario municipal y encargado de la Planta de Reciclaje, Leonardo Favio Castro, de haber vendido 400kg de aluminio y quedarse con el dinero, Dehesa respondio que toda la documentacion se encuentra disponible en le municipio, ademas menciono que todavia no designaron al presidente de la Caja de Jubilaciones Municipal, el pedido del ejecutivo para colocar lomos de burro en distintos puntos de la ciudad y la demora en la Sala de Faena…….
Dehesa nunca informo la venta de los residuos…….
La Concejal de Rufino, Maria Ana Menghini, dialogo con Cadena Uno, respondiendo por el volante anonimo que esta circulando en la ciudad, en el que denuncian al encargado de la Planta de Reciclaje, Leonardo Favio Castro, de vender aluminio y quedarse con el dinero, Menghini manifesto que desde el Bloque enviaron un pedido de informe al ejecutivo, para que bimestralmente informen por escrito, la venta del material que se vende en la Planta de Reciclaje, resalto que desde el municipio no se esta cumpliendo con el mismo , tal como esta estipulado por ordenanza….
Bomberos de Chovet….adquirieron nueva autobomba……..
El presidente de la Comision de Bomberos Voluntarios de Chovet, Pedro Barbich, dialogo con Cadena Uno, por la adquisicion de una nueva autobomba traida desde Alemania, para ampliar considerablemente la capacidad operativa del servicio, este vehiculo es Mercedes Benz 1019 año 1980 , la adquisicion de la misma ronda los 50 mil dolares y fue posible con recursos propios, aporte de empresas locales y acompañamiento de toda la comunidad…….
Robo en MiniMarket…….se llevaron hasta el queso y salamines……
Dora Gonzalez, propietaria del comercio MiniMarket de calles Yrigoyen y Meunier de Rufino, relato en Cadena Uno, el hecho de robo que sufrio en la madrugada del domingo, los malvivientes ingresaron por la puerta del comercio, violentando la reja de la misma, le sustrajeron la caja registradora con 1500 pesos y gran cantidad de fiambres, la caja fue encontrada en la plaza del Barrio Cibeli…
