En estas imagenes te mostramos el interior del Palacio Municipal de Rufino, con importante cantidad de agua, en varios sectores, por filtraciones en los techos.
DESCARRILARON VARIOS VAGONES EN AMENABAR ….
REFLOTANDO al UNION del NORTE Rufino
Hace un par de años el profesor Nicolás Naón, que se encontraba dando clases de Voley en el gimnasio del Centro Recreativo y Cultural Unión del Norte, nos convoca en condición de allegados, alarmado por el deterioro y el abandono en el que se encontraban las instalaciones de dicha institución.
Luego de varias reuniones, con el afán de recuperar un lugar de y para todos, que llevaba varios años cerrado a la comunidad, decidimos conformar la comisión del Centro Recreativo y Cultural Unión del Norte. Con el fin de que vuelva a ser un lugar de deportes, esparcimiento, recreación y difusión de la cultura, no solo para el barrio, sino para toda la ciudad.
Notificamos de esta manera a toda la población, invitándola a sumarse, ya sea asociándose o acercándose a colaborar en la sede del club los días Sábados y Domingos por la tarde.
Aprovechamos la oportunidad para poner en conocimiento de todos que se encuentra a la venta un bono colaboración por el valor de $30.
Nuestra comisión se encuentra conformada por:
Presidente: Diego Juaneu
Vicepresidente: Iván Riva
Secretaria: Felisa Dunezat
Pro-secretario: Juan Ignacio Ghibaudo
Tesorera: Marina Peró
Pro-tesorera: Graciela Viano
Vocales: Jorge Zubimendi
Nicolás Naón
Sandra Villarino
Lourdes Palavecino
La comisión además quiere agradecerle a Lourdes Palavecino, el hecho de haberle facilitado la concreción de este sueño, que es poder volver a recuperar un lugar tan simbólico de todos y para todos y a todos los vecinos ya han depositado su confianza asociándose, y a todos aquellos que de una u otra manera ya están colaborando.
Comisión Directiva del Centro Recreativo y Cultural Unión del Norte
El Estacionamiento Medido ….. en 4 meses dio perdida por 20 mil pesos
En el dia de ayer, los Funcionarios Avaca y Brondino, se reunieron con los Concejales, por la ampliacion del Estacionamiento Medido, pero fue provechoso, ya que se conocio la Deficiencia en lo recaudatorio en estos 4 meses ya existentes.
En la mañana de hoy, se entrevisto al Concejal del PRO, Natalio Lattanzi por su punto de vista sobre esta Reunion, el cual defendio la fuente de trabajo mas alla de lo DEFICITORIO.
Solimano confirmo …. el Puesto Fijo de SEGURIDAD VIAL en Rufino ……
El Presidente del Legislativo Rufino, Sr. Geronimo Solimano, informo a CADENA UNO, desde el lugar de Reunion con el Comisario Luis Vázquez, en el Molino Harinero RUFINA, sobre Ruta Nacional 7, donde empezara a funcionar proximamente una Casilla fija de SEGURIDAD VIAL, para tener un control mas riguroso en la 33 y 7, como otras localidades vecinas que tienen convenio.
Santillan: Gestiono un Micro Cine para el Colegio SAN JOSE de Rufino
Milardovich: demuestra que si se puede AVANZAR por San Eduardo
San francisco: Continuan los Esfuerzos de la Gestion
El Presidente Comunal de San Francisco Ignacio Freytes, informo a CADENA UNO, sobre su Gestion, en la colocacion de Ripio en calles Urbanas, la colocacion del servicio de Agua Potable fue, en la Escuela y en el Centro de Primeros Auxilios, tambien se refirio a la reprogramacion del evento para celebrar las Bodas de Oro, de la Capilla SAN FRANCISCO DE ASIS.


